miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tres largos meses...

Hace tres meses te dejé ir al cielo de los perritos... hoy como tantos otros días te extraño y mucho... la vida me ha dado muchos regalos en estos meses, personas, lugares, sensaciones... sin embargo si pudiera pedir un deseo, uno solo, a pesar de que tengo muchos en este instante, daría lo que fuera porque estuvieras a mi lado.

Te extraño taaaaaanto perrito... tanto tanto.... y en estos momentos de oscuridad y tristeza quisiera solo abrazarme a tí y sentir que todo estará bien... Hoy descubrí que tu nombre significa: Aquél que agradece su vida a Dios... yo simplemente le agradezco a Dios el haberme permitido tenerte conmigo durante estos años porque fuiste el apoyo que me permitió continuar a pesar de la soledad, la tristeza y el desasociego que acompañaron mi vida durante muchos momentos en esos años.

Hoy siento que contigo sería más fácil pero al fin y al cabo me queda tu recuerdo que es como un salvavidas en medio del océano!!!




viernes, 21 de septiembre de 2012

Confusión

Hoy algo se siente raro dentro de mí... sé muy bien qué pasa... este malestar y bienestar que ocurren al tiempo dentro de mí así como el mar pasa de calmado a furioso con las olas que se llevan a los barcos y pueden hasta hundirlos ... esta furia y esta alegría inmensas que hacen que me sienta como en una montaña rusa de esas en las que sientes que vas a morir .... a veces me pregunto ¿qué de bueno tiene esto? pero al final se que lo maravilloso es que me siento vida como solo en pocos momentos me he sentido... supongo que a eso es a lo que llaman enamorarse...

Aunque hay momentos en los que creo que esto no vale la pena y que enamorarse es realmente un problema, sé que no es así... porque justamente en pocas ocasiones me siento tan viva como cuando este estado maravilloso de confusión, de entrega y de tantos sentimientos bonitos llegan a mí, así que gracias por producírmelo aunque deba contener todo lo que tengo para tí...

martes, 18 de septiembre de 2012

Tranquilidad

Es raro lo que siento... tristeza, felicidad... pero sobretodo paz... nunca creí que dejar ir algo que quiero fuera al final lo que necesito para estar tranquila... ahora entiendo eso que dice:

"Si amas a alguien déjalo ir, si vuelve a tí siempre ha sido tuyo y si no regresa nunca lo fue..."

Solo cuando realmente se ama a alguien es posible dejarlo ir a buscar su camino y alegrarse aunque el camino que decida recorrer no sea el mismo tuyo!!!

Realmente no sabes cuánto te quiero....