miércoles, 10 de julio de 2013

Lifesize



By MAO

Hoy veía una serie que me encanta… a lo mejor porque cuando la veo, en cada capítulo, hay algo que me recuerda a una persona o una situación en mi vida. Es increíble … a lo mejor en cada lugar del mundo hay un grupo de personas que se comportan como nosotros, que ríen y lloran igual… que encuentran amores y desamores… sienten pasión, dolor, tristeza, alegría, infinita felicidad, soledad…. 

Bueno… como decía Frida, en otro lugar del mundo hay alguien tan loco como cada uno de nosotros… y por eso no estamos solos, estamos de a dos, de a tres o de a cientos … no sé!

Cuando era niña, de alguna forma, sin que alguien me lo dijera sentía que había cientos de dimensiones alrededor en las cuales yo estaba y mi vida tomaba rumbos diferentes, los caminos eran infinitos…. no sé si existan las dimensiones, me gustaría que sí para tener la certeza de explorar mundos (y no precisamente planetarios) y ser feliz de cientos o miles de formas distintas.

Ahora pienso en el destino, en el tarot, en la carta astral, las runas y toda la infinidad de cosas que tenemos alrededor solo para entender lo que nos pasa, lo que somos, los caminos que debemos seguir. Creo que el destino no es definitivamente algo marcado desde antes de que naciéramos… es simplemente el camino que decidimos con cada una de nuestras decisiones, te encuentras cosas maravillosas, opciones deliciosas lo único que debes hacer es tomarlas o dejarlas y continuar tu camino… no hay tiempo para arrepentimientos aunque sepas que el otro camino pudo estar más verde, más saludable…. en cada camino aprendes algo, a veces con más dolor, s veces con más alegría pero siempre aprendiendo.

Bueno… en conclusion, sea lo que sea sé que estoy aquí por las decisiones que tomé… siento que fueron las correctas y siento que es este el lugar y la situación que debo vivir. Qué pasará en otra dimensión no lo sé…. solo espero ser tan feliz como acá… qué pasará con mis compañeros de vida?, mis iguales en otros lugares del universo? solo espero que como yo sientan que todo esto es un aprendizaje y que la felicidad no es la meta, es… simplemente, el camino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario