viernes, 22 de junio de 2012

Tobías.... mi mayor alegría... adiós!!!

Hoy comienza mi blog en el primer día sin Tobías. Tobías fue mi mejor amigo, recuerdo cuando, víctima del deseo de tenerlo a mi lado me fui un día a recogerlo a la ciudad de Ibagué... justamente el 6 de julio de 1998 y desde ese día hasta ayer qué felices que fuimos él y yo. Lo recuerdo saliendo a través de una rejita en dirección hacia mí como sabiendo que de ahí en adelante sería yo quien cuidaría de él hasta su último minuto de vida ayer jueves 21 de junio de 2012.

Su nombre lo escogí antes de que naciera, en el momento justo en que supe que mi hermano me regalaría un perrito, un schnauzer, dijeron que miniatura, pero en realidad era mediano... mucho antes siquiera de que Tobías fuera concebido yo ya sabía cuál sería su nombre así que en realidad Tobías comenzó a vivir en mí muchos meses antes de que llegara físicamente a su nuevo hogar. 

Hoy me levanto en la noche y ya no tengo a quien consentir sobre mi cama... ya no veo sus crespitos sino en mis recuerdos, mis recuerdos con él que serán, de hoy en adelante mi mayor tesoro porque han sido momentos felices de nuestras vidas... aunque hoy solo me sacan lágrimas y me pregunto cómo haré para no pensar en mi perrito, para no recordar su felicidad cuando yo regresaba a la casa o sus llamados en las noches porque simplemente... era la hora de dormir!!! 

Ahora escribo esto y las lágrimas de mis ojos no paran de salir aunque ¿qué mejor que pensar en él con alegría? con esa misma alegría que me dio durante tantos tantos tantos días, semanas, meses y años. Mi corazón está tan triste porque bueno... porque su lucesita se fue, quienes me conocen saben que este perrito fue realmente la luz de mis días, la luz a través del túnel cuando pasé por los momentos más difíciles de mi vida que realmente opino han pasado en los últimos 15 años... ahora con todo lo que aprendimos juntos tengo que seguir, será difícil no llevarlo en mi equipaje cuando emprenda esta nueva aventura de vida porque siempre quise que me acompañara y verlo correr a mi lado en cada nueva cosa de mi vida. Pero a la vez toda la nobleza y alegría que aprendí de él estarán en el equipaje más importante...en mi corazón. 

En mi corazón siempre mi corazoncito... te amo mi perrito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario