Bueno... por acá es primavera, un descubrimiento para mí, una colombianita en donde tenemos días soleados y lluviosos, algunos meses con más lluvias, otros con menos y días bogotanos llenos de cambios. Con la primavera florecen muchas plantas... las calles se llenan de unas florecitas lila que me encantan... y como las plantas también florece mi corazón de nuevo... en el invierno se enfrió, casi se congeló y depronto el sol llega y ahora de nuevo se siente ahí, palpitando tan fuete y con tantas ganas como antes, me pregunto ¿qué pasará en el verano?.
Ahora, con el paso de los días he comprendido, como lo dije antes en otro de mis escritos que simplemente hay batallas en las que para ganar solo hay que hacerse a un lado, ser valiente!!! También sé que cuando decides que no hay más tristeza ya no hay... mi decisión de vida fue la felicidad y me niego a derramar una lágrima más, a pasar otra noche sin dormir o a dejar de probar chiles porque el apetito se fue... cada día estoy más feliz y tranquila, sobretodo en paz conmigo, reencontrándome, recargándome... ahora si que soy Mao reloaded!!!.
Mi conclusión en este momento es que si vale la pena amar, entregar, creer, luchar.... que el error no fue hacerlo... esta semana recordé lo bonito que se sentía hacer cada cosa que hice y lo entendí!!! Estoy convencida de que el amor es la fuerza que hace que el mundo se mueva, que para hacer un mundo mejor solo se necesita amar, entregar, creer y luchar, con todos aquellos que estén dispuestos y preparados para hacerlo.
Hoy veo con alegría estas cosas en amigos a los que amo con todo mi corazón... veo sus historias amorosas, su presente amoroso y me siento tan feliz... porque definitivamente son la demostración de que es posible... yo misma lo soy!, son mi confirmación de que la fe no debe perderse, de que se “perdió“ una batalla pero la guerra es emocionante... sobretodo con los aprendizajes de aquellas pérdidas que en realidad fueron ganancias.
Me siento feliz de ser quien soy... hoy sé que lo que me hace ser esta persona tan especial es muy simple... creo en el amor!!! eso quiero para mi vida y eso es lo que espero que los demás reciban de mí... y agradezco cada aprendizaje que he tenido, en realidad ninguno malo aunque haya sido doloroso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario