Hoy me despierto casi 10 meses después de llegar a México en mi semana de vacaciones, al lado de alguien que ha significado tanto en mi vida, doce años después estamos de vacaciones juntas y resulta taaaaaan divertido. Las sonrisas, las risas, los silencios, los empujones las charlas profundas, todo resulta maravillosamente bonito e increible es como un sueño extraño porque realmente nunca lo soñé.
Ayer estuvimos en las pirámides, subimos a la pirámide del sol y desde allí hay una sensación que no tenía hace varios meses... un poder infinito que se apropia de mí, un agradecimiento al universo por estar aquí, en México, una nostalgia de aquellos que ya no están, alegría infinita por quienes me acompañan en este camino que es la vida... felicidad... ansias inmensas de mostrar lo que veo con mis ojos cada día a cada persona que quiero.
Realmente la vida está llena de sorpresas hermosas, luego de tres veces de visitar Teotihuacan, descubro que es tan majestuosa en días soleados como en días lluviosos, en los últimos meses mi sentimiento hacia los días lluviosos ha cambiado quizás porque cada día que pasa me convenzo más de que lo importante no es que el día esté soleado, es que mi corazón tenga una lucesita!!!
Comprendo que la vida es como un libro... es un poco difícil borrar y olvidar pero reescribir es lindo... tiene un encanto particular...
No hay comentarios:
Publicar un comentario