domingo, 29 de julio de 2012

Cambios y cambios...

Cambios y cambios.... desde hace dos meses solo hay cambios en mi vida, cambios y desprendimientos y también la profunda convicción de que realmente es poco lo que se necesita para vivir y ser feliz (aunque hay días en que me cuesta mucho sentirme feliz) y con que vale la pena (lo cual no me deja caer aunque todo se vea muy oscuro a veces).

Las renuncias más difíciles... ay Tobías ¡cómo me hace de falta! y ahora Anastasia y Evita - temporalmente - solo espero que pase rápido el tiempo y pueda al fin tenerlas a mi lado en un lugar que sea nuestro lugar como lo fue nuestro apartamento en el último año. Bueeeeeno sé que estas renuncias al final me acercan más a lo que quiero y hay días en que me pregunto si el amanecer está cerca cuando todo se ve más oscuro, ¿cuánta oscuridad me faltará para ver el amanecer que tanto espero?

En todos estos cambios es lindo ver quién realmente está por ahí... y confirmar que aunque no te estén abrazando y llamando todos los días, simplemente están ahí. Quienes me conocen saben que no crecí en el marco de una familia real, sin embargo ahora la tengo... durante los últimos años he visto como aunque no tenga los mismos apellidos, ni sea la hija de, la hermana de o la sobrina de... soy parte de algo más grande, una bonita familia que me aprecia y sin la que estas renuncias serían más difíciles porque al final siempre están ahí.

Ahora aunque no tengo nada siento que he ganado mucho ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario