Han pasado muchas cosas en estos días... hace un mes le dije adiós a mi mejor amigo, Tobías y aunque siento que tomé la decisión correcta ¡qué falta que me hace! desde ese día hasta hoy siento que las despedidas no han terminado.... a lo material, a lo espiritual, a veces también a mi corazón, a tantas cosas... mi vida es un completo caos pero eso no es malo de hecho creo que es la primera vez en toda mi vida que siento todo con tanta fuerza.
La soledad y la compañía hoy son diferentes... me siento alegre y triste a la vez y con unas ganas inmensas del día siguiente que cada vez me aacerca más a cumplir mi sueño, hay días en qu eme pregueno ¿por qué no lo hice antes? pero sé que no pasó antes simplemente porque no estaba preparada de hecho se que doy los últimos pasos en este proceso de prepararme para lo que sigue.
Hoy me siento particularmente entusiasmada quizás porque siento que la batalla más difícil que he tenido en los últimos años al fin está terminando... al fin, al fin... por fin luego de 2 años me siento libre!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario