jueves, 30 de enero de 2014

De bienvenidas y despedidas...


Hace un tiempo que veo cómo todo el tiempo damos la bienvenida a situaciones, personas, cosas pero también decimos adiós. Creo que en los últimos dos años he tenido que decir adiós muchas veces y de diferentes maneras a amigos, mascotas, cosas, estructuras, deseos, pensamientos... solo para ir tras mis sueños... hoy en el aeropuerto despidiendo a mi adorada Onti hubo un nuevo adiós, uno que me recordó algunos otros en el mismo lugar... pero este fue diferente... este es un adiós con la promesa silenciosa de reencontrarnos, con el deseo de volvernos a ver y de permanecer en la distancia como hasta ahora.

Sé que así es como tiene que ser... siento que así como el nuevo año chino, del caballo de madera, por cierto, comienza un nuevo ciclo, este con menos equipaje y con muchas expectativas, nuevos sueños por cumplir, deseos que con certeza se volverán realidad. Fueron semanas maravillosas, creo que en la distancia, distancia de aquellos grandes amores, he comprendido lo valioso que es compartir el tiempo con aquellos a quienes se ama y sí, creo que desde que comencé con esta travesía, con este cambio de vida, con esta construcción de mi nuevo mundo, disfruto mucho más del tiempo que paso con mis amados que en realidad son muchos.

Hoy aunque sentí que el corazón se arrugó en ese instante último previo a pasar a la sala de espera, y las lágrimas salieron, también me sentí feliz porque aproveché cada instante al lado de mi onti y porque he comprendido que eso hace que ella y yo sepamos que lo que construimos está por encima del bien y del mal... estos días de conversaciones, sonrisas, discusiones, y muchas cosas más fueron una terapia que con seguridad ningún psicólogo, psiquiatra o lo que sea podría hacer mejor.

Al decir adiós sentí que venían nuevas cosas para las dos pero sobretodo que en esos nuevos caminos siempre estaremos juntas... al menos ahora y eso me alegra mucho. Ahora, aunque siento la ausencia de mi onti en estas cuatro paredes, la felicidad de sus sonrisas y ocurrencias, así como el tiempo juntas me permiten estar convencida de que pronto nos encontraremos de nuevo y reir a carcajadas... pero también continuar en la lucha por alcanzar cada cosa que quiero!!!

Definitivamente el éxito no se trata de dinero, ni de reconocimiento, se trata de encontrar y mantener a tu lado a personas maravillosas como mi Ontiiiii... hoy comprendo muy bien por qué llegaste a mi vida y lo  maravillosa que resulta tu presencia en cada instante del camino ... gracias por mostrarme que el amor verdadero va mucho más allá de pretender tener a tu lado a alguien....


No hay comentarios:

Publicar un comentario